Microsoft 365 Empresa Básico

Incluye Microsoft Teams para videoconferencias, OneDrive para almacenamiento seguro en la nube y correo empresarial. (No incluye aplicaciones de escritorio de Office).

 

 

Versiones web y móvil de Word, Excel y PowerPoint incluidas.

  • MicrosoftTeams
  • MicrosoftExchange
  • MicrosoftOneDrive
  • MicrosoftSharePoint

Microsoft 365 Empresa Estándar

Incluye las aplicaciones de Office (versiones de escritorio y móviles), Microsoft Teams para videoconferencias, OneDrive para almacenamiento seguro en la nube y correo empresarial.

  • MicrosoftOutlook
  • MicrosoftWord
  • MicrosoftExcel
  • MicrosoftPowerPoint
  • MicrosoftPublisher (solo PC)
  • MicrosoftAccess (solo PC)
  • MicrosoftTeams
  • MicrosoftExchange
  • MicrosoftOneDrive
  • MicrosoftSharePoint

Microsoft 365 Empresa Premium

Incluye todos los beneficios de Microsoft 365 Business Estándar además de protección avanzada contra ciberamenazas y administración de dispositivos.

  • MicrosoftOutlook
  • MicrosoftWord
  • MicrosoftExcel
  • MicrosoftPowerPoint
  • MicrosoftPublisher (solo PC)
  • MicrosoftAccess (solo PC)
  • MicrosoftTeams
  • MicrosoftExchange
  • MicrosoftOneDrive
  • MicrosoftSharePoint
  • MicrosoftIntune
  • MicrosoftAzure Information Protection

Solo incluye aplicaciones

Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios

Incluye solo las Aplicaciones Premium de Office para instalar en diferentes dispositivos y OneDrive para almacenamiento seguro en la nube. (No incluye Teams ni correo empresarial).

  • MicrosoftOutlook
  • MicrosoftWord
  • MicrosoftExcel
  • MicrosoftPowerPoint
  • MicrosoftPublisher (solo PC)
  • MicrosoftAccess (solo PC)
MicrosoftOneDrive
Compare Microsoft Office Product features
Feature name Microsoft 365 Empresa Básico Microsoft 365 Empresa Estándar Microsoft 365 Empresa Premium Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios

Trabajo en equipo y comunicación

Esta característica está incluida parcialmente
Included
Included
Not included

Hospeda reuniones en línea y videollamadas para un máximo de 300 personas con Microsoft Teams.

Included
Included
Included
Not included

Chatea con tu equipo desde tu escritorio o en cualquier lugar con Microsoft Teams.

Included
Included
Included
Not included

Une todas las aplicaciones, los archivos, las reuniones y los chats de tu equipo para que puedas comunicarte y colaborar fácilmente desde un solo lugar con Microsoft Teams

Included
Included
Included
Not included

Crea sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de la intranet con SharePoint.

Included
Included
Included
Not included

Únete a reuniones desde cualquier lugar con un número de acceso telefónico mediante Audioconferencia.

Disponible como complemento

Disponible como complemento

Disponible como complemento

Not included

Organiza seminarios web que incluyan páginas de registro de asistentes, confirmaciones por correo y creación de informes.

No se incluye

Se incluye

Se incluye

No se incluye

Versiones web y móviles de las aplicaciones de Office

Included
Included
Included
Included

Versiones web de Word, Excel, PowerPoint y OneNote

Included

Más una versión web de Outlook

Included

Más una versión web de Outlook

Included

Más una versión web de Outlook

Included

Versiones siempre actualizadas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para iOS y Android hasta en 5 dispositivos móviles y 5 tabletas (que pertenezcan a la misma persona)

Included

Más Outlook

Included

Más Outlook

Included

Más Outlook

Included

Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea

Included
Included
Included
Included

Correo y calendario

Included
Included
Included
Not included

Hospedaje de correo con un buzón de 50 GB

Included
Included
Included
Not included

Usa tu propio nombre de dominio personalizado (por ejemplo, tunombre@tuempresa.com)

Included
Included
Included
Not included

Correo de categoría empresarial en dispositivos móviles, tabletas, escritorios y la Web con Exchange

Included
Included
Included
Not included

Administrar el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos

Included
Included
Included
Not included

Programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos

Included
Included
Included
Not included

Configura nuevos correos de usuario, restaurar cuentas eliminadas recientemente, crear scripts personalizados y mucho más, desde cualquier lugar

Included
Included
Included
Not included

Almacenamiento y uso compartido de archivos

Included
Included
Included
Included

1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos

Included
Included
Included
Included

Trabaja en un archivo y guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint (los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados)

Included
Included
Included
Included

Solo OneDrive

Comparte archivos con contactos externos proporcionándoles acceso o vínculos de invitado

Included
Included
Included
Included

Comparte documentos de forma segura y enviar correos para que solo aquellos con los permisos adecuados puedan obtener acceso a la información

Included
Included
Included
Included

Obtén acceso a archivos y sincronizarlos en equipos Windows o Mac o en dispositivos móviles

Included
Included
Included
Included

Seguridad y cumplimiento

Included
Included
Included
Esta característica está incluida parcialmente

Protege el correo ante software malintencionado, correo no deseado y amenazas conocidas con Exchange Online Protection

Included
Included
Included
Not included

Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad

Included
Included
Included
Included

Controla quién tiene acceso a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados

Included
Included
Included
Included

Crea directivas de contraseña que requieran que los usuarios restablezcan sus contraseñas después de un número de días especificado.

Included
Included
Included
Included

Soporte técnico e implementación

Included
Included
Included
Included

Soporte técnico telefónico y online ininterrumpido

Included
Included
Included
Included

Despreocúpate con la garantía del respaldo financiero de tiempo de actividad del 99.9 %.


Included
Included
Included
Included

Número máximo de usuarios

300

300

300

300

Licencia para uso comercial

Included
Included
Included
Included

Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa

Esta característica está incluida parcialmente
Included
Included
Esta característica está incluida parcialmente

Recopila comentarios de clientes y empleados con Microsoft Forms.

Se incluye
Se incluye
Se incluye
Incluido

Planea agendas y tareas diarias con Microsoft Teams.

Included
Included
Included
Not included

Haz un seguimiento de la información y del trabajo que más le importa a tu equipo con Microsoft Lists.

Included
Included
Included
Not included

Facilita a los clientes la programación y la administración de citas con Microsoft Bookings.

Not included
Included
Included
Not included

Versiones de escritorio de aplicaciones de Office para equipos PC y Mac

Not included
Included
Included
Included

Versiones completamente instaladas y actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows o Mac (además de Access y Publisher solo para PC)

Not included
Included
Included
Included

Cada usuario puede instalar las aplicaciones de Office hasta en cinco equipos PC o Mac (que pertenezcan a la misma persona)

Not included
Included
Included
Included

Protección contra amenazas avanzada

Not included
Not included
Included
Not included

Ayuda a proteger contra amenazas sofisticadas ocultas en datos adjuntos y vínculos de correo electrónico, y proporciona defensas de última tecnología contra amenazas de día cero, ransomware y otros intentos de malware avanzado con Microsoft Defender para Office 365.

Not included
Not included
Included
Not included

Elimina de forma remota los datos de la empresa de dispositivos robados o perdidos con el borrado selectivo de Intune.

Not included
Not included
Included
Not included

Restringe el copiado o guardado de información de la empresa por parte de aplicaciones no autorizadas y ubicaciones con Protección de aplicaciones para Aplicaciones móviles de Office

Not included
Not included
Included
Not included

Controla quién tiene acceso a la información de la empresa aplicando restricciones como No copiar y No enviar con Information Rights Management

Not included
Not included
Included
Not included

Aplica directivas que proporcionan resistencia contra amenazas de prevulneración en Windows 10 con la Protección contra vulnerabilidades de seguridad de Windows Defender

Not included
Not included
Included
Not included

Refuerza la protección contra malware para mantener tus dispositivos con Windows 10 libres de virus, spyware y otro software malicioso con Windows Defender

Not included
Not included
Included
Not included

Habilita el almacenamiento ilimitado en la nube y las directivas de conservación a largo plazo para asegurarte de que nunca pierdes un correo electrónico con Archivado de Exchange Online

Not included
Not included
Included
Not included

Administración de PC y dispositivos móviles

Not included
Not included
Included
Not included

Configura parámetros y características de seguridad en equipos PC con Windows 10 y dispositivos móviles que ejecutan iOS o Android® con un asistente para instalación fácil de usar.

Not included
Not included
Included
Not included

Usar controles simplificados para administrar directivas aplicadas a equipos PC con Windows 10

Not included
Not included
Included
Not included

Implementar automáticamente las aplicaciones de Office en equipos PC con Windows 10

Not included
Not included
Included
Not included

Configurar tus equipos PC para que instalen automáticamente las actualizaciones de Office y Windows 10

Not included
Not included
Included
Not included

Aplicar directivas de seguridad para proteger los datos de la empresa en todos tus dispositivos, incluidos los dispositivos iOS, Android®, y PC Windows con la Administración de dispositivos móviles de Intune

Not included
Not included
Included
Not included